_
_
_
_

Un policía nacional, detenido como presunto cómplice de un asalto a unas oficinas

Un policía nacional, de quien sólo se han facilitado las iniciales J. C. L., de 31 años, fue detenido ayer como presunto cómplice de un atraco perpetrado ayer en la oficina de minusválidos Apem Prodiecu, situada en la calle de las Infantas, número 30. Según la in formación facilitada por la Jefatura Superior de Policía, el agente es propietario del turismo supuestamente utilizado por los asaltantes, que también han sido detenidos. El atraco se produjo poco antes del mediodía de ayer. Dos hombres, que portaban pistolas, penetraron en las citadas oficinas y, tras amenazar a las personas que allí se encontraban, se apoderaron de 10.000 pesetas. A continuación huyeron en un turismo, marca Renault 8.

Con los datos facilitados por los testigos se logró localizar dos horas después el automóvil en el que habían huido los asaltantes y poco después fue detenido su propietario cuando se disponía a utilizarlo. Según informa Europa Press, que se remite a portavoces de la Jefatura Superior de Policía, en el interrogatorio a que fue sometido en las dependencias de la Brigada de la Policía Judicial, J. C. L. admitió su implicación en el asalto.

Asimismo fueron detenidos P. M. G. y P. I. A., ambos de 24 años y con antecedentes delictivos, como presuntos autores materiales del asalto, quienes fueron reconocidos por sus víctimas. Los tres detenidos posiblemente pasarán hoy mismo a disposición judicial.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_