_
_
_
_

Un hombre, herido grave de una puñalada en una reyerta familiar

Un hombre de 30 años, cuya identidad no ha sido facilitada, resultó herido de una puñalada en el costado en la tarde del pasado jueves en el curso de una reyerta que se produjo en su domicilio, en la calle de San Hermenegildo (Chamberí), según informó ayer la Jefatura Superior de Policía. El herido fue ingresado en grave estado en el hospital Clínico, donde fue intervenido quirúrgicamente.El lesionado, que se encontraba en su domicilio con un hijo, recibió la visita de su esposa, de la que está separado, y el hombre que convive con ella. La policía informó que el hombre que acompañaba a la esposa asestó una puñalada al herido. El presunto agresor no ha sido detenido.

Por otra parte, un hombre de 27 años, cuyo nombre corresponde a las iniciales J. O. C., ha sido puesto a disposición judicial como presunto autor de un atraco en una tienda, en el número 30 de la calle de San Bernardo. El hombre fue detenido por dos inspectores de policía, que le vieron huir por la calle de San Bernardo, perseguido por una mujer que pedía socorro.

El detenido amenazó a la propietaria del establecimiento, a la madre de ésta y a una clienta con una pistola de fogueo y se apoderó del dinero que había en la caja y de algunas joyas. El asaltante intentó luego encerrar en el servicio a las tres mujeres, que le hicieron frente. La propietaria del establecimiento y el atracador sufrieron contusiones y hematomas.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_