¿Censura?
Tal me parece la actitud que desempeñan los consejos de administración y dirección de los periódicos de España. Pues no puede ser casual que haya sido rechazada la publicación de un mismo escrito remitido a distintos periódicos de Madrid por sus distintos consejos de dirección, excusándose sus directores, unos por escrito y otros telefónicamente, de su no publicación.Tales actitudes parecen poner de manifiesto y en entredicho el carácter independiente y democrático de que hoy hacen gala los periódicos de nuestro país, ya que mi escrito expresaba la legítima opinión personal de un ciudadano de a pie sobre un asunto tan candente y polémico como es la Seguridad Social. En él apuntaba quejas, pero también posibles soluciones a tan grave problema ya que estimo que todos estamos obligados a colaborar y apuntar soluciones a cualquier problema de nuestro Estado democrático, ya sean políticos, económicos o de cualquier otro tipo.
Tal es lo que yo he querido hacer olvidando sin duda que existen unas elites destinadas a pensar y hacer la democracia por todos nosotros. Ello puede ser una frustración para los lectores de periódicos, alejándoles cada día más de su lectura y credibilidad.
Por todo lo dicho, supongo que esta carta habrá de correr la misma suerte de mi anterior, o sea que no será publicada, ya que así lo decidirá el respetable Consejo de Dirección de EL PAIS.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.