Segunda noche de violencia racial en el barrio londinense de Brixton
Más de 50 personas resultaron heridas en los enfrentamientos habidos en la noche del sábado en Brixton, un barrio del sur de Londres poblado fundamentalmente por negros. Anoche se volvieron a reproducir los incidentes, aunque con menor violencia que la víspera.
Los disturbios estallaron el sábado después de que una mujer antillana resultara gravemente herida de bala por un policía. Al anochecer de ayer alrededor de 200 manifestantes se habían agrupado en una calle de Brixton. La llegada de los antidisturbios fue contestada con cócteles molotov y lanzamiento de ladrillos.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.