_
_
_
_
GENTE

José Serveto,

uno de los tiones de Plan, se casó ayer en el templo parroquial de la localidad aragonesa con una joven valenciana a la que conoció en la fiesta que los solteros del pueblo organizaron el pasado mes de marzo para poner fin a su forzado celibato. Ésta es la quinta boda que se celebra desde que en mayo Mariano Loste y María Ángeles Pedreira decidieran dar ejemplo saliendo juntos de la vicaría, y la tercera que tiene lugar en el pueblo. El acontecimiento se festejó en la tarde de ayer por todo lo alto con una gran fiesta amenizada por una orquesta. Los recién casados residirán en Plan, donde el marido se dedica a la ganadería y a la agricultura. José Serveto se hizo famoso a raíz de su participación en uno de los programas de la serie televisiva Vivir cada día, en el que interpretaba el papel de optimista convencido.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_