Un guardia, asesinado en Benicarló
El policía municipal Manuel Martín Fernández, de 45 años, casado y padre de dos hijas, fue asesinado a las 3.30 horas de ayer en Benicarló (Castellón) de dos disparos en la cabeza.Según un despacho de Efe, no confirmado por fuentes oficiales, dos jóvenes a los que Manuel Martín y su compañero Diego Villena habían dado el alto, fueron los autores del asesinato, que se realizó cuando el policía municipal perseguía a los jóvenes. Según esta versión, los dos jóvenes, Antonio Quevedo Valdés de 22 años, y su primo, Francisco Quevedo Montoya, conocidos de los guardias municipales, no hicieron caso del requerimiento y huyeron. Los guardias iniciaron su persecución a pie, un agente por cada calle.
El cabo de la Policía Municipal les dio el alto en repetidas ocasiones, sin que los jóvenes hicieran caso. Según esta versión, a la salida de una esquina el policía fue golpeado en la cabeza, al parecer con una cadena, y luego, con su propio revólver, le dispararon dos tiros en la sien.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.