_
_
_
_

El Spórting de Gijón consigue aplazar el embargo de Hacienda

El Spórting ha evitado, por medio de un recurso, que el Ministerio de Hacienda efectúe la subasta pública de una finca del club, que estaba prevista inicialmente para el próximo día 30.Hacienda embargó el año pasado esa finca, donde se encontraba antes el campo de fútbol de Los Fresnos, a causa de la deuda contraída por el Spórting con el ministerio, que el pasado 5 de septiembre ascendía a 116.789.012 pesetas. A principios de mes, Hacienda decidió subastar públicamente los terrenos, con una valoración inicial de 58.043.955 pesetas, sin esperar a que las conversaciones entre la Liga Profesional y la Administración aclarasen el futuro de la deuda de los clubes. El Spórting se convertía así en el primer club al que Hacienda reclamaba la ejecución de la deuda.

El Spórting presentó un recurso por defectos de forma nada más aparecer la convocatoria de la subasta en el Boletín Oficial del Principado. Al parecer, la Delegación de Hacienda de Gijón no comunicó previamente la valoración de los terrenos al club y la descripción de los mismos es incorrecta técnicamente. Admitido el recurso, la subasta se ha suspendido indefinidamente.

La deuda contraída por el Spórting con Hacienda se debe a la renta de las personas físicas, tráfico de empresa, rústica, urbana y licencia fiscal.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_