_
_
_
_

39 españoles, al menos, muertos en el terremoto de México

El Ministerio de Asuntos Exteriores informó ayer que por lo menos 39 españoles perdieron la vida o han desaparecido como consecuencia del terremoto que afectó el jueves a Ciudad de México. La mayoría de los españoles víctimas del seísmo estaban de paso en la ciudad y quedaron atrapados al derrumbarse los hoteles en los que se alojaban. Dadas las dificultades de comunicación, muchos otros españoles que se salvaron del terremoto se han acercado a su Embajada para informar a sus familiares en España de que están vivos. Una relación de estos españoles fue también enviada por vía diplomática y es publicada en esta edición. El Gobierno mexicano hizo ayer una nueva estimación de víctimas mortales, según la cual, los cadáveres encontrados son 1.641, y los aún enterrados en los escombros suman otros 2.000. Los cuerpos de rescate han logrado salvar a unas 800 personas sepultadas. La Prensa estima entre 4.000 y 6.000 los muertos, mientras la Embajada de EE UU afirmó que hay por lo menos 10.000 fallecidos.Páginas 2 a 5

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_