Felipe González y las ideologías
Gonzalo Fernández de la Mora, ministro de Obras Públicas en el comienzo de los setenta, puso en circulación la tesis del "Estado de obras". Lo importante son las obras que el Estado hace. La ideología, por el contrario, carece de importancia. Con gran sorpresa hemos podido oír la misma tesis, aunque con otra formulacíón, en boca de Felipe González. En la entrevista televisada a su vuelta de China nos vino a decir que lo importante era poner a España en la onda del progreso. Lo demás, es decir, los objetivos últimos, los medios, los acentos, los costos, todo eso es preguntar por el sexo de los ángeles, o por si el gato es negro o blanco.Antes referido a los pantanos o a las autopistas y ahora a la electrónica, la tesis es la misma. ¡Qué razón tiene José Aumente con su teoría del felipismo!- Carlos F. Barberá.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.