Lápida en Segovia por las víctimas del terrorismo
El jefe del Estado Mayor del Ejército, teniente general José Sáenz de Tejada, presidió al mediodía de ayer un acto en la Academia de Artillería de Segovia, donde se descubrió una lápida en homenaje a los artilleros víctimas del terrorismo.
En el transcurso del acto, que incluyó la celebración de una misa, fueron entregadas siete placas a sendos familiares de los artilleros "muertos por la patria en actos de terrorismo", como se podía leer en los epígrafes de estas placas.Las únicas personas civiles invitadas a la celebración fueron las primeras autoridades provinciales -entre las que se encontraba la gobernadora civil, Cristina Martín-Bustamante-, por considerarse el acto estrictamente militar y privado.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.