_
_
_
_

Una pareja de novios se suicida con el mismo veneno en un intervalo de cinco días

El veneno ha sido el arma utilizada por unos jóvenes novios, Juana Rodríguez, de 21 años y Manuel Vázquez, de 23, para acabar con su vida, con una diferencia de cinco días. Al parecer una discusión fue el desencadenante de la doble tragedia en Rota (Cádiz). Los cuerpos reposan juntos en el cementerio local, por deseo expreso de los padres de ambos, que conocían los planes que la pareja albergaba para un próximo matrimonio.

Aunque no se ha informado oficialmente de las lesiones internas producidas por el mortal veneno, todo parece indicar que fuertes dolores acompañaron a las dos víctimas antes del desenlace fatal.

Ella, Juana Rodríguez, natural de El Puerto de Santa María, fue la primera en tomar tal decisión cuando, el jueves 12 de septiembre, tras una pelea con su prometido, ingería un fuerte veneno que se utiliza habitualmente para la lucha contra las orugas de alfalfa. Cuando la descubrieron su estado era irreversible, se encontraba en coma y falleció a las pocas horas de ingresar en la residencia sanitaria de Jerez de la Frontera.

Él, Manuel Vázquez era natural de Rota y cabrero de profesión, su cuerpo fue encontrado el martes día 17 muerto con el mismo veneno que utilizó su compañera. En las cercanías de la base naval de Rota tomó la misma sustancia, con idénticos efectos.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_