_
_
_
_

Gerardo Seeliger, de Russell Reynolds, ficha por Adidas

Gerardo Seeliger, cabeza de la filial española de la firma norteamericana Russell Reynolds Associates Inc, dedicada a la búsqueda y selección de altos directivos, lo que en la terminología internacional de los negocios se conoce como head hunting o caza de cerebros, ha fichado por la multinacional del deporte Adidas. Seeliger, o el caso del cazador cazado, pasará a ocupar, con sede en Lucerna (Suiza), uno de los dos puestos de consejero delegado de Adidas.En el marco de la creciente actividad que muestran los cazadores de cerebros en nuestro país, Egon Zehnder International, una de las organizaciones del ramo más prestigiadas en España, ha ampliado sus actividades con la incorporación a su equipo profesional de Ignacio Gasset -ex Continental Ilinois Bank y Wells Fargo Bank- como director de su centro de Madrid. Otra firma que crece, la multinacional suiza Tasa, ha ampliado también recientemente sus actividades en España.

Russell Reynolds dio el campanazo a finales de 1983 con la incorporación a su staff de Juan Miguel Antoñanzas, recien dimitido de la presidencia de Seat. Tras Antoñanzas llegó a Russell otro peso pesado, Manuel Azpilicueta, que abandonó para ello la presidencia de Butano SA. Azpilicueta, actual consejero delegado, será previsiblemente la nueva cabeza visible de la firma en España tras la marcha de Seeliger.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_