Hussein y Mubarak se ponen de acuerdo antes de hablar con Reagan
El rey Hussein de Jordania se entrevistó ayer en El Cairo con el presidente egipcio, Hosni Mubarak, de cara a la visita que ambos líderes celebrarán próximamente, por separado, en Washington con el presidente norteamericano, Ronald Reagan, sobre la propuesta de conversaciones entre una delegación jordano-palestina y EE UU para resolver el conflicto en Oriente Próximo.Según declaró Osama Baz, principal consejero para temas de asuntos exteriores del presidente Mubarak, el objetivo de ambos Gobiernos es el de "mantener esta iniciativa hacia la paz sin abandonar nuestros derechos básicos".
Osama Baz manifestó también el deseo del Gobierno egipcio para que EE UU "juegue un papel activo y positivo" en el proceso de pacificación de Oriente Próximo, así como que Israel preste una mayor colaboración a las propuestas de paz elaboradas por los países árabes.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.