Favorable evolución de los heridos.
A última hora de la tarde de ayer evolucionaban muy favorablemente los tres guardias civiles ingresados en el hospital de la Cruz Roja, Ángel Larios Rivero, Juan Antonio Corredor Pérez -ambos, de pronóstico grave- y Antonio Medina Gordillo -pronóstico reservado-, según informaron fuentes de dicho hospital. Permanece el pronóstico muy grave del ciudadano estadounidense Eugene Brown, quien sufre lesión grave en el hemisferio cerebral izquierdo y sección de la carótida. Brown iba a ser sometido por segunda vez a una intervención quirúrgica. En el Hospital Provincial, el otro centro sanitario que atendió -a los heridos en el atentado, permanecen internados el paisano Alfonso Trillo Bernabéu -en la fotografía de la izquierda- y el guardia civil José Carlos Sánchez Martínez -a la derecha- Ambos se encuentran notablemente restablecidos y fuera de peligro. Los restantes heridos, tras ser examinados, fueron dados de alta en el curso de la mañana y la tarde de ayer y regresaron a sus domicilios particulares.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.