Mariano Loste,
el primero de los tiones de la localidad oscense de Plan que abandonó la soltería tras la campaña pronupcial desatada en el valle de Ustau, está teniendo poderosos imitadores, incluso entre la tercera edad. Un pensionista andaluz, cuya identidad se desconoce, ha ofrecido 10 millones de pesetas a una mujer de 60 a 65 años de edad que acepte casarse con él. El pretendiente ha puesto un anuncio en el Diario de Jerez y se muestra dispuesto a contraer matrimonio en el plazo de 20 días "con mujer soltera o viuda sin hijos", tras lo cual ingresaría la no despreciable cantidad citada en la cuenta de su esposa.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.