Un niño de 12 años, detenido y acusado de dos atracos en Carabanchel
Un niño de 12 años, cuya identidad no ha sido facilitada por la policía, al tratarse de un menor de edad, fue detenido en la tarde del pasado sábado como presunto participante en un robo con intimidación cometido en un estanco situado en la calle de Rabasa, en el distrito de Carábanchel. El menor irrumpió en el establecimiento con otros cuatro jóvenes, que amenazaron a los dependientes con destornilladores y lograron apoderarse de la recaudación del día, que ascendía a 20.000 pesetas. Poco antes, el mismo grupo había perpetrado otro atraco en una farmacia de la calle de José Cadalso.La dotación de un vehículo radiopatrulla de la policía logró detener al muchacho de 12 años. Sus cuatro cómplices consiguieron escapar en un vehículo pese a que fueron perseguidos por la policía.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.