Muere una mujer al ser arrollada por un coche de bomberos
María Luz Medrano, de 50 años de edad, falleció en la noche del jueves al ser arrollada por un coche de bomberosde la Comunidad de Madrid, que se encontraba aparcado en una pendiente y sin conductor y en un momento dado se puso en movimiento, en un paraje conocido como Camino del Tobillar -en el término municipal de Collado Mediano (Madrid)- a donde se había desplazado para sofocar un incendio de pastos de escasa importancia.María Luz Medrano, residente en Collado Mediano, fue trasladada urgentemente a El Escorial pero falleció en el camino. En el accidente también resultó herido de gravedad Alfonso Andrés Picaso, de 32 años, y levemente otra persona cuya identidad de desconoce.
Los hechos ocurrieron -según algunos testigos presencialescuando el coche de bomberos, procedente del parque auxiliar de Cercedilla, se encontraba aparcado en una pendiente y sin nadie en el interior. En un momento dado, y sin que se conozcan las causas, se desplazó hacia atrás, arrollando a dos personas y volcando sobre la calzada tras chocar con una tapia.
Fuentes de la Comunidad de Madrid manifestaron que se ha abierto una investigación para deterininar las responsabilidad de los hechos. Según estas fuentes, la Guardia Civil comprobó que el vehículo tenía puesto unos calzos, tenía metida una marcha y el freno de mano estaba echado.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
Tesla cede el trono del coche eléctrico mundial a BYD en otro año marcado por el retroceso de ventas
Así fue la conversación de Feijóo y Mazón el día de la dana: “Se está jodiendo cada minuto”
Legisladoras japonesas piden más baños para mujeres en el Parlamento
Angelina Jolie visita el cruce de Rafah como muestra de apoyo a los gazatíes
Lo más visto
- Causas y víctimas: lo que se sabe del incendio de un bar en la estación suiza de esquí en Crans-Montana
- Los cuatro puentes largos que hay en 2026 y el resto de festivos del calendario laboral
- Sandra Barneda: “Eso de las izquierdas y las derechas es arcaico, un pensamiento que solo sirve para marcar distancias”
- Trump se burla de George y Amal Clooney por convertirse en ciudadanos franceses: “Son dos de los peores pronosticadores políticos de todos los tiempos”
- Ayuso bendice un campus universitario de los ‘kikos’ y del Comité Olímpico Español rechazado en cuatro ciudades españolas




























































