La recuperación de Pasionaria.
Dolores Ibárruri, Pasionaria, que cumplirá 90 años en diciembre, regresó ayer a Madrid tras sus vacaciones veraniegas en la finca Las Cumbres de Santurio (Gijón). Recuperada totalmente de la fisura de clavícula que sufrió durante su estancia en Asturias, Pasionaria, acompañada de su hija Maya, rompió su acostumbrada reserva y recibió a los medios informativos asturianos, aunque no hizo ningún tipo de declaración política, informa desde Oviedo En la foto, el secretario del PCE en Asturias, Francisco Javier Suárez, ayuda a Pasionaria.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.