_
_
_
_

Un ciudadano danés, víctima de una brutal agresión junto a la plaza Mayor

Jannik Pagh, un danés de 48 años, sufrió ayer la agresión de un grupo de jóvenes en la calle Postas después de que les recriminara por golpear a una señora. Uno de los jóvenes, armado con un punzón, le produjo seis heridas leves en el estómago, de las que fue atendido en la Casa de Socorro.Los hechos transcurrieron sobre las nueve de la noche en la esquina de las calles Postas y Sal. Según informó María Ladinia Brito, de nacionalidad brasileña y esposa del agredido, los jóvenes dieron a su marido patadas y puñetazos con extrema violencia. "Nadie hizo nada. Todos se quedaron mirando", manifestó María Ladinia, que, junto a su marido y su hija de cinco años, paseaba por Madrid, ciudad a la que llegaron el miércoles, vía Marbella.

"Yo, al ver que nadie se movía, gritaba, pidiendo ayuda y uno de los jóvenes que pegaban a Jannik me golpeó en la cara y mi hija se puso a llorar", dijo María.

Un testigo afirmó que en defensa del danés salió un joven, pero que, tras recibir dos pinchazos del agresor que iba armado, se alejó de la zona, al parecer, herido. Por fin el propietario de un comercio logró meter al ciudadano extranjero en su establecimiento.

Miembros de la Policía Municipal persiguieron a los agresores. Fuentes policiales informaron que se había trasladado a la Comisaría de Centro a una persona relacionada con el caso.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_