Los tres primeros bancos de la RFA bajan las tasas de interés
Los tres bancos privados más importantes de la República Federal de Alemania -Dresdner Bank, Commerzbank y Deutsche Bank- anunciaron simultáneamente el martes pasado una baja de 0,75 puntos de la tasa de interés para los clientes privados. A esta baja hay que sumar la aprobada por el Bundesbank, el banco central de la RFA, que el pasado jueves aprobó descender en un 4% las tasas de descuento y en un 5,5% las tasas lombardas.
Las tasas de interés anuales para los descubiertos de las cuentas particulares pasan del 10,25% al 9,5% en el Dresdner Bank. Para el Commerzbank y el Deutsche Bank pasan del 10,5% al 9,75%.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.