El aborto
Ante la sorprendente noticia de la querella criminal presentada por Adevida contra el director provincial del Insalud en Asturias y otras personas que participaron en los dos primeros abortos legales realizados en España, me permito sugerir a todos estos dignos médicos que, cuando esta querella sea desestimada, el caso sobreseído, o su inocencia sea declarada judicialmente, se querellen a su vez contra los representantes de Adevida por la presunta comisión de un delito de calumnias, perfectamente tipificado en el Código Penal ("Falsa atribución de un delito de los que dan lugar a procedimiento de oficio").-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.