Madrid no reacciona
Los actuales dirigentes del Ayuntamiento de Madrid no se contentaron con encarecer y burocratizar la zona azul de aparcamiento para sacar más dinero y colocar sus excedentes burocráticos, sino que se rieron del madrileño ofreciéndole una protección... irresponsable de su vehículo. Más aún, le menos preciaron, como al Tribunal Supremo,-cuando al declarar este tribunal ilegal la ORA, la siguen aplicando y proclaman con descaro que el ciudadano seguirá pagando "para no meterse en líos". Incluso al intervenir el Defensor del Pueblo, el alcalde Tierno se ríe de él, diciendo que "está en las nubes" como los legisladores. Pero si el pueblo madrileño no reacciona a estas repetidas provocaciones y atropellos, ¿merecerá realmente otro trato?-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.