Tony Curtis
conocido actor norteamericano, ha abandonado las drogas duras porque le hacían perder su atractivo ante las mujeres. En una entrevista publicada por la revista londinense Woman, Curtis, de 63 años de edad, manifestó que había empezado a tomar drogas cuando entró a formar parte del mundo del espectáculo: comenzó con pastillas para dormir y terminó enganchado en algo mucho más duro como la cocaína y la heroína. "Viví momentos de la más absoluta degradación", manifestó. "Llegué a ser sospechoso, paranoico, celoso e irascible".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.