La naviera japonesa Sanko, en situación de quiebra
La compañía marítima Sanko, que tiene una de las flotas petroleras más importantes del mundo, se declarará hoy en quiebra, según anunciaron responsables de la compañía. El ministro de Estado japonés, Toshio Komoto, importante accionista de Sanko, de la que fue presidente y fundador, presentó ayer su dimisión al confirmarse esta quiebra.Las acciones de Sanko perdieron la pasada semana dos tercios de su valor, tras recibirse en la Bolsa de Tokio 62 millones de órdenes de venta. La cotización de los títulos quedó suspendida, tras anunciar los principales bancos acreedores que no cubrirían las deudas de la compañía, que superan los 260.000 millones de pesetas.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.