_
_
_
_
_
Cartas al director
Opinión de un lector sobre una información publicada por el diario o un hecho noticioso. Dirigidas al director del diario y seleccionadas y editadas por el equipo de opinión

¡De felices vacaciones y con niños ... !

Dirijo esta carta al señor Molina Foix en contestación a su artículo de la última columna de EL PAIS del 23-7-85.Quisiera preguntarle muy respetuosamente ante todo, si fue alguna vez niño y, si le hubiera gustado que lo depositen en los lugares que usted modestamente propone.

Al no tener descendencia es muy probable que sea super-egoista y no pueda comprender en absoluto la posición de muchos padres que "compartimos" aire, mar y tierra con nuestros hijos.

Es esperanzador pensar que estos niños, adultos futuros, sean más tolerantes por estar mejor informados, por conocer otros mundos, por tratar a otras personas entre ellas a ineticulosos pasajeros como usted, y que hasta puedan dentro de unos años en un mundo mucho mejor ni siquiera ocurrírseles la idea de pensar en "artilugios" como usted "modestamente" propone (higiénicas perreras)=(niñeras) respetando a cada uno de los seres que circulan por el planeta, niños, jóvenes, adultos, ancianos y gente insoportable como el señor Vicente Molina Foix.

Cuando un tema da mucho que hablar, lee todo lo que haya que decir.
Suscríbete aquí

Y si no le gusta lo que hay cómprese un medio de transporte particular donde sólo se soportará a usted mismo... Que ya es decir... ¿Vale?.- Elida-Rita Panuncio Alonso.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_