Los técnicos de CASA, turistas en Zimbabue
Jesús Martínez y Pedro Mateu, técnicos de la empresa Construcciones Aeronaúticas SA (CASA) retenidos tras la muerte del embajador de España en Zimbabue, permanecen en este país haciendo turismo con sus mujeres. Ayer obtuvieron el permiso del magistrado de Harare, para regresar a España, adonde llegarán el próximo martes. Según declararon ayer, están muy ilusionados con su vuelta a España, donde piensan iniciar sus "auténticas vacaciones", después de la tensión vivida durante las últimas semanas en Harare en que fueron interrogados por la policía zimbabua.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.