_
_
_
_

Ruiz-Giménez tiene cuatro veces más, peticiones que sus homólogos europeos

Los servicios del Defensor del Pueblo reciben en España cuatro veces más peticiones que cualquier organización similar en Europa, según declaró el titular de este cargo, Joaquín Ruiz-Giménez, que achacó esta afluencia masiva de solicitudes a la reciente implantación de esta institución en nuestro país y por lo tanto, al desconocimiento de sus verdaderas funciones. Según Ruiz-Giménez, la función esencial del equipo que dirige es ocuparse de que los derechos fundamentales de la Constitución no sean infrigidos o violados por un órgano de la Administración pública.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_