Las reservas de divisas crecieron en julio 350 millones de dólares
Las reservas exteriores españolas aumentaron en 350,5 millones de dólares en el mes de julio de 1985, según estimaciones provisionales difundidas ayer por el Banco de España. En julio de 1984 habían crecido casi tres veces más, unos 950 millones de dólares.Con el nuevo incremento, a 31 de julio España tenía 14.993 millones de dólares en reservas, frente a los 14.681,1 millones registrados en la misma fecha de 1984. Pero por aquellas fechas no había comenzado la política de amortizaciones anticipadas de créditos.
El aumento de julio último, según el banco emisor, se ha producido a pesar del fuerte nivel de dichas amortizaciones, que junto a las ordinarias han supuesto unos 500 millones de dólares.
El pasado mes de junio las reservas de divisas disminuyeron en 566 millones de dólares, según los datos de registro de caja del Banco de España. En diciembre de 1984 dichas reservas estaban en 15.788,1 millones de dólares.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.