Ignacio Quintana,
subsecretario del Ministerio de Cultura, y Gustavo Suárez Pertierra, subsecretario del Ministerio de Defensa, fueron dos de los ocho asturianos distinguidos ayer con el título de vaqueiros de honor, galardón concedido anualmente durante una de las fiestas más populares de Asturias: la Vaqueirada de Aristébano, celebrada ayer en las proximidades del municipio de Tineo. Los vaqueiros, pastores de ganado vacuno en las zonas montañosas del occidente asturiano, constituyeron un grupo étnico discriminado hasta hace poco.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.