_
_
_
_

Incendio de pastos en la Dehesa de la Villa

Los bomberos de Madrid emplearon ayer más de seis horas en apagar un incendio iniciado a las cuatro y media de la tarde en la Dehesa de la Villa, zona arbolada sita en las proximidades de la Ciudad Universitaria. Ardieron varios, kilómetros cuadrados de pastos, si bien al cierre de esta edición no se había precisado cuántos, y también algunos árboles. El fuego quedó dominado poco antes de las once de la noche.Para sofocar el incendio acudieron a la Dehesa de la Villa cerca de medio centenar de bomberos, con ocho coches cisternas. Su trabajo se centró en principio en impedir que el fuego avanzara hacia las viviendas situadas cerca. El viento reinante ayer hizo, sin embargo, que las llamas llegasen hasta unas instalaciones del Instituto de Radio y Televisión, y se produjeron algunos daños en un almacén de desecho de decorados, informa Efe. El incendio llegó también hasta cerca del club Puerta de Hierro, pero quedó sofocado en las proximidades del campo de golf.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_