Un niño de tres años muere ahogado en la piscina de un chalé
Juan Pablo Gómez, de tres años de edad, murió ahogado el pasado viernes por la noche al caerse al agua de la piscina del chalé donde vivía, en la calle del Barón de la Torre, número 8, de Madrid.El accidente, según informaron ayer fuentes de la policía, se produjo entre las 19.30 y las ocho de la tarde. La madre del niño, María Gómez de Vega, de nacionalidad portuguesa, de 27 años, trabaja como asistenta en dicha vivienda, según las citadas fuentes informativas. María Gómez fue ayudada por otra persona a rescatar al pequeño, que fue trasladado al Hospital Militar del Aire, donde falleció a las diez de la noche, aproximadamente.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.