Los 'siete' presionarán para que aumente la seguridad aérea
Los expertos antiterroristas occidentales reunidos en Bonn acordaron ayer presionar para que se tomen mayores y más estrictas medidas en la seguridad aérea mundial y se mejore el control en los aeropuertos, que consideraron una presa demasiado fácil para los terroristas, según fuentes de las delegaciones.La decisión fue tomada en una reunión a puerta cerrada de funcionarios de los siete países más industrializados de Occidente. Este es el último de una serie de encuentros regulares que se suceden desde 1978 y que se produce después de la crisis de los rehenes de Beirut, la extraña caída al Atlántico de un avión de Air India y la explosión de bombas en los aeropuertos de Tokio y Francfort.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.