Hay que dejar hablar a Degrelle
Me refiero a la carta de Violeta Friedman, publicada en EL PAÍS del 17 de julio, y deseo manifestar que creo erróneo su punto de vista de que no se le debía de haber concedido espacio televisivo al ex general de las SS León Degrelle.Hago hincapié en que comparto totalmente las opiniones de la señora Friedinan sobre el nazismo, pero asimismo creo conveniente e importante para el público español saber, a través de las propias palabras de Degrelle, la forma de pensar y la psicología de estos ex nazis con el fin de estudiar el método más eficaz de combatir y erradicar de nuestra sociedad filosofías con semejante orientación.
Por mi parte, me quedé atónita con las declaraciones tan deseara das del ex nazi, puesto que estaba convencida de que, después de haber tenido 40 años para reflexionar sobre los hechos, hubiese optado por unas conclusiones más humanitarias.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.