El tribunal que deja contento a todo el mundo
Después de la última sentencia del Tribunal Constitucional sobre la LODE parece evidente que este tribunal tiene la virtud de hacer unos fallos que contentan a todos.Estos fallos hacen pensar en que si este tribunal tiene la fórmula para dejar a todo el mundo contento y que todos tengan la sensación de haber ganado, los diputados podrían ahorrarnos sus interminables discusiones en el Congreso, que sólo conducen al desconcierto de los votantes. También nos podríamos ahorrar las movilizaciones, como las hechas precisamente respecto a la LODE. Por cierto, resulta lamentable que quienes en aquellas movilizaciones clamaban por la libertad (en ese caso, la de enseñanza, la de su enseñanza) sean sustancialmente los mismos que más tarde se han manifestado contra la libertad de ver una película, que es el caso de Yo te saludo, María.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.