Un encierro muy peligroso.
Cinco personas resultaron heridas por asta de toro, una de ellas gravemente, en el quinto encierro de San Fermín de Pamplona. Su desarrollo fue uno de los más peligrosos de los últimos años, debido a que uno de los astados, de la ganadería del marqués de Dornecq, se quedó rezagado y sembró el pánico en la calle de la Estafeta. Miguel Ángel Agorreta, de 24 años y vecino de Ansoáin, en la fotografía, recibió la embestida de un toro que lo empujó luego contra la pared. El herido presenta lesiones en la caja torácica. El encierro fue particularmente largo, pues duró algo más de ocho minutos, cuando lo normal es que dure unos tres minutos.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.