_
_
_
_

Condenados por corrupción y soborno cinco directores de fábrica soviéticos

Cinco directores de fábricas textiles de la Unión Soviética han sido condenados a largas penas de prisión al ser encontrados culpables de delitos de soborno y corrupción, informaba ayer un diario de Moscú.Una pequeña noticia facilitada por el Ministerio del Interior soviético, publicada en el diario de los sindicatos soviéticos Trud, aseguraba también que muchas otras personas, a las que no se nombraba, habían sido condenadas como resultado de una investigación que puso al descubierto una red fraudulenta en la industria del algodón.

Los detalles de las sentencias no se revelaban en la noticia publicada en Trud, pero sí que los condenados eran funcionarios de granjas colectivas de Uzbekistán, la principal región productora de algodón del país, situada en la zona asiática de la Unión Soviética, y el director de una fábrica textil cerca de Moscú. En total, han sido cinco los directores de explotaciones condenados.

Conocer lo que pasa fuera, es entender lo que pasará dentro, no te pierdas nada.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_