La Diputación de Aragón niega una subvención al CAI Zaragoza
La Diputación General de Aragón ha negado la subvención de cuatro millones de pesetas que había solicitado el CAI Zaragoza para jugar la Copa Korac. El club tiene supeditada su inscripción en el torneo europeo a la subvención solicitada y ocupa la plaza a la que renunció el Estudiantes.El ejecutivo regional desestimó tal petición, acorde con su política de ayudar a la infraestructura deportiva y no a los equipos profesionales, y, además, porque, según su entender, los presupuestos presentados por el club no son reales. El CAI prevé un déficit de 3.300.000 pesetas en la Copa Korac como sucedió en anteriores participaciones, mientras que la diputación estima que puede haber superávit.
El consejero de Presidencia, Andrés Cuartero, anunció que "los equipos profesionales deben estar donde sus asociados y aficionados, las taquillas, la televisión y otros medios les permitan estar". Añadió que las cuentas presentadas por el club no son reales. El CAI valora los gastos de su participación en la mencionada competición en 9.152.000 pesetas y calcula un déficit de 3.300.000, mientras que el ejecutivo aragonés evalúa los gastos en 6.667.000 y cree que, en condiciones normales, puede haber superávit o unas pérdidas mínimas.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
El Madrid remonta 14 puntos para brindarle una victoria a Sergio Llull en su partido 1.200 con la camiseta blanca
Margarita Maza Parada, la mujer liberal y consejera política que impulsó el triunfo de la República
La Marina repatria a México los cuerpos de las víctimas del accidente aéreo en Texas
Detenido en Morelia un presunto implicado en el asesinato del líder de las autodefensas Hipólito Mora
Lo más visto
- Ayuso bendice un campus universitario de los ‘kikos’ y del Comité Olímpico Español rechazado en cuatro ciudades españolas
- Trump avisa de que está preparado para atacar Irán si sigue la represión de las protestas y Teherán amenaza con “caos en toda la región”
- Sergio Ramos lidera a un grupo de inversores para comprar el Sevilla
- Cuerpo anuncia que en enero se aprobará la norma que limita los intereses del crédito al consumo
- Trump se burla de George y Amal Clooney por convertirse en ciudadanos franceses: “Son dos de los peores pronosticadores políticos de todos los tiempos”




























































