Los aprendices de la Casa de la Moneda comienzan la segunda semana de encierro
Treinta aprendices de la Casa de la Moneda, de Madrid, comenzaron ayer su segunda semana de encierro para pedir que se les admita en un puesto de trabajo, después de haber realizado los correspondientes cursos de formación, como venía siendo práctica habitual de la entidad desde su creación en 1942. Este año, la Casa de la Moneda ha decidido no admitir a estos aprendices que quedan, pues, sin puesto de trabajo.El encierro se lleva a cabo desde el pasado 1 de julio con normalidad, salvo la existencia de algunos pequeños problemas de salud entre los encerrados. Los aprendices, además, tienen previsto realizar una manifestación para dar a conocer su problema.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.