José Federico de Carvajal,
presidente del Senado, estuvo a punto de caerse a la piscina de la Embajada de Estados Unidos en Madrid en el transcurso de la recepción que el embajador, Thomas Enders, ofreció el pasado jueves con motivo del aniversario de la Declaración de Independencia de Estados Unidos. La piscina estaba cubierta de globos con los colores de la bandera norteamericana, colores que también aparecían en los delantales y la cinta de los sombreros canotier que lucían los camareros y camareras que atendían a los múltiples asistentes, entre los que no faltó alguna pajarita con esos mismos colores. Dentro de la gran profusión de manjares ofrecidos, destacaban varios puestos de helados con inmensa variedad de sabores, que los invitados, con su correspondiente cucurucho, tomaban con gusto entre copa y copa.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.