_
_
_
_

Prosigue el alto nivel de desempleo en EE UU

El paro en Estados Unidos afectaba a finales del pasado junio al 7,3% de la población activa, porcentaje que viene manteniéndose inalterable en los últimos cinco meses. Este hecho es interpretado como un mal signo para el futuro de la economía norteamericana.El estancamiento de la cifra de parados es atribuido principalmente al mal comportamiento del sector manufacturero, y podría dar lugar a algunas medidas por parte de la Reserva Federal tendentes a abaratar el precio del dinero y, consecuentemente, del crédito al sector privado.

Un total de 8,4 millones de norteamericanos se encontraban sin trabajo a finales de junio. El sector industrial produjo únicamente 80.000 nuevos empleos, frente a los 266.000 de mayo pasado. Algunos economistas señalan que la rigidez de las cifras de paro delatan el peligro de una recesión para el año próximo.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_