_
_
_
_
Fotonoticia:

Nueva 'arma' para la policía municipal.

18 agentes de la Policía Municipal, pertenecientes a la dotación de otras tantas grúas, comenzaron ayer a fotografiar los automóviles mal aparcados, antes de que los retire la grúa municipal. Provistos de una cámara de enfoque automático, con flash incorporado por si la situación lo requiere, recogen la instantánea como prueba de que la situación del automóvil justificaba su retirada de la vía pública. Los negativos se entregan cada día al final de la jornada para su revelado. Con este nuevo sistema, que se ampliará la próxima semana a las 27 grúas en servicio, el Ayuntamiento de Madrid quiere aumentar las garantías para los propietarios de los vehículos.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_