El PSOE de Zaragoza apoya al concejal de Juventud enfrentado con el alcalde
Las últimas actuaciones del alcalde de Zaragoza, el socialista Ramón Sainz de Varanda, con el cierre de dos casas de juventud y la denuncia y secuestro de una revista de -comic Centrax- editada por un colectivo juvenil con subvención municipal, han provocado un nuevo enfrentamiento entre el grupo municipal socialista y el propio alcalde (véase EL PAIS de ayer). Asimismo, el comité ejecutivo comarcal del PSOE en Zaragoza difundió un comunicado en el que muestra su "apoyo y confianza" al concejal de la delegación de Juventud, Emilio Comín, cuya actuación había -sido objeto de críticas por parte del alcalde en una reunión de la comisión de gobierno del Ayuntamiento.En la citada reunión, seis concejales socialistas de los ocho que forman parte de la comisión de gobierno defendieron a Comín y criticaron la actuación del alcalde, que se mostró partidario de controlar la concejalía de Juventud a través de otra delegación, produciéndose enfrentamientos verbales entre Sainz de Varanda y algunos concejales, según alguno de los presentes en la reunión.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.