Los documentos importantes no los tiene la policía
El vicepresidente de Alianza Popular, José María Ruiz Gallardón, aseguró ayer que existen documentos importantes relacionados con el espionaje a partidos políticos "que no estaban en los archivos de la policía", porque los papeles más significativos "pasan a los de arriba".Ruiz Gallardón, a quien ayer comunicó el titular del juzgado número 21 el pase a la sala segunda del Tribunal Supremo de las actuaciones relacionadas con la querella por presunto espionaje contra los partidos, dijo que "existe multitud de contradicciónes en las declaraciones de funcionarios policíales ante el juez", y que se dan incluso acusaciones serias contra el CESID.
El vicepresidente aliancista, que ayer informó sobre el caso del espionaje a la junta directiva nacional de su partido, aseguró que "AP seguirá hasta el límite su acción penal", y opinó que en estos momentos han cesado las investigaciones policiales contra los partidos. Pese a ello, AP ha adoptado nuevas medidas de seguridad que "nos van a costar más de un millón de pesetas".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.