Triple asesinato en un chalé de Marbella
Tres ciudadanos filipinos han sido hallados muertos, con signos inequívocos de violencia, en el sótano del chalé Aluba, de la urbanización Atalaya de Río Verde, de Marbella. Los cadáveres corresponden al matrimonio que trabajaba en el servicio de la casa y a una mujer. Según la policía, el móvil de este triple asesinato ha sido el robo, según se desprende de las primeras investigaciones.
El chalé Aluba, donde ocurrieron los hechos el viernes, sobre las dos de la tarde, es propiedad del súbdito libanés Edwar Amis Almany, que reside habitualmente en Londres, donde se encuentra en la actualidad. Los cadáveres fueron descubiertos por el jardinero del chalé, Joaquín Ortega La Paz, sobre las 17 horas del sábado. Los cuerpos de Nora Bathan, de 28 años, Rolando de Ornaripo, de 35, y Nolita A. Cusi, de 32, presentaban impactos de escopeta de caza con cañones recortados y una de las mujeres estaba prácticamente degollada.Aunque la policía interpreta, de acuerdo con sus primeras investigaciones, que el móvil del hecho ha sido el robo, no ha podido determinar si de la casa se han sustraído objetos o dinero. Las dependencias del chalé presentaban un gran desorden, con muebles y armarios revueltos.
En la huida, los autores de los hechos utilizaron un vehículo Renault 5 con matrícula de Málaga que había en la vivienda y que el sábado por la noche fue localizado cerca de Puerto Banús con las puertas abiertas y las llaves en el interior.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.