Niña muerta por un coche en marcha atrás
Raquel Chavero Carmona, de ocho años de edad, falleció el viernes pasado al ser atropellada por un coche que circulaba marcha atrás en la calle de Julián Gayarre de Madrid. La niña iba por la acera con su madre, Petra Carman Galán, de 35 años, que sufrió heridas graves y fue ingresada en el Hospital Provincial, ha informado la policía.El conductor, cuya identidad no ha sido facilitada, ha declarado que pretendía aparcar, pero perdió el control del vehículo, al que no estaba acostumbrado porque era de una amiga.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.