Tres hombres secuestran al encargado de una joyería y roban 20 millones en alhajas
Tres hombres se apoderaron el pasado jueves de alhajas valoradas en 20 millones de pesetas de la joyería Pedro Rodríguez, situada en la calle de Atocha, número 112, de Madrid, después de secuestrar al encargado, José San Gil Rico, y quitarle las llaves del local, según informó ayer la policía.El hecho se produjo sobre las dos de la tarde, después de que el establecimiento se cerrara al público. Cuando el encargado recogía su vehículo en un garaje, tres hombres le amenazaron con pistolas y le obligaron a subir a una furgoneta Mercedes, donde le taparon los ojos y le maniataron. Los delincuentes le pidieron las llaves de la joyería.
La furgoneta fue llevada a un estacionamiento subterráneo. Allí dos de los secuestradores se bajaron y se dirigieron a la joyería. El tercero se quedó vigilando al empleado. A la media hora, los ladrones regresaron al aparcamiento con las joyas robadas.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.