Autopistas del Mare Nostrum ganó 948 millones en 1984
José Luis Cerón, presidente del Consejo de Administración de Autopistas del Mediterráneo, SA (Aumar), anuncio ayer, ante la junta de accionistas, que la empresa cerró el ejercicio de 1984 con un saldo positivo de 948 millones de pesetas, dos años antes de lo previsto en orden a la obtención de beneficios.
Según los datos proporcionados por Cerón, la inversión total realizada por la empresa en 1984 alcanzó la cifra de 160.673 millones de pesetas, y los ingresos de explotación de sus autopistas han sumado la cantidad de 6.173 millones, con 339 kilómetros de servicio.
Por otro lado, Autopista Concesionaria Española (Acesa) obtuvo unos beneficios antes de impuestos de 1.609 millones de pesetas, superiores a los del año anterior, que fueron de 1.418 millones. El dividendo distribuible será de 16 pesetas por acción. El paso de vehículos diarios fue de 13.800, con un incremento del 1 % sobre el año anterior.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.