_
_
_
_

Alianza Popular anuncia su intención de querellarse contra Calviño

Alianza Popular anunció ayer su intención de presentar una querella contra José María Calviño, director general de Radiotelevisión Española, por considerar injuriosas algunas de las frases que pronunció el miércoles ante la Comisión de Control Parlamentario del Congreso. A este respecto, el Grupo Popular presentó ayer en la Cámara baja una moción, que no podrá ser debatida hasta septiembre, en la que pide el cese de Calviño. A todas estas iniciativas de AP hay que añadir una campaña, auspiciada por este partido y que se prolongará durante todo el verano, de recogida de firmas en apoyo a esta moción que solicita el cese de Calviño y como un acto de "adhesión popular" al líder de Alianza Popular.La presentación de esta moción parlamentaria es un elemento más contra la política informativa de Televisión Española, que tuvo su exponente más grave, en opinión de AP, con la emisión de un reportaje sobre Manuel Fraga en la segunda edición del telediario del pasado día 19.

Página 20

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_