Aguas de Barcelona obtuvo 752 millones de beneficio en 1984
La Sociedad General de Aguas de Barcelona obtuvo un beneficio de 752 millones de pesetas en 1984. El consejo de administración propondrá a la junta general el reparto a los accionistas de 645 millones de pesetas, lo que equivale a un dividendo del 10%.Los ingresos de explotación obtenidos por la sociedad alcanzaron los 11.127 millones de pesetas y el cash flow generado fue de 2.536 millones de pesetas, lo que representó un ligero aumento (2,4%) sobre el ejercicio anterior.
El endeudamiento exterior de la sociedad se ha reducido de los 28,8 millones de dólares de finales de 1983 a una deuda, un año después, de 8,2 millones de ECU (en un préstamo multidivisa a ocho años, ampliable a 12 y con un diferencial del 0,5% sobre el Libor) y 16,6 millones de dólares.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.