Thomas Enders,
embajador de Estados Unidos en España, ha demostrado que pueden ser compatibles las reuniones oficiales con la práctica cotidana del deporte, según informa Miguel Somovilla. Enders, que se encuentra en Asturias desde el pasado viernes, se entrevistó en la capital del principado con un grupo de empresarios, mantuvo un encuentro con dirigentes de AP y fue recibido por el presidente de la comunidad autónoma, el socialista Pedro de Silva. Aun así, tuvo tiempo de cambiar su impecable traje por un atuendo deportivo y practicar varios minutos de footing por la carretera del Naranco, junto a los monumentos prerrománicos de San Miguel de Lillo y Santa María.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.